Me terminé de envenenar esta mañana cuando venía al laburo y dije, "llego y les hago un blog a estas ratas".
Por suerte tenía bastante laburo así que hasta la tarde no me pude ocupar, pero ya estoy tipeando.
Igual a esta hora ya me enfrié un poco, pero voy a ir recordando todos los motivos que me llevaron a crear este espacio, donde vos, CONDUCTOR PARTICULAR, SER HUMANO NORMAL CON NORMAS DE CONVIVENCIA, podés decir lo que opinás de esta tribu de papanatas que andan arriba del auto negro con techo amarillo.
Algunas consideraciones, que quizás me sepan responder:
1) Quien les dió registro profesional?
2)A quien piensan que van a levantar sobre la calle Gallo altura Av.Corrientes a las 9am cuando no se puede ni transitar y las ratas estas van de la derecha a 2 km/h ???...eso sí, no se te ocurra querer doblar a la derecha por delante de ellos, porque te tiran el 504 encima..
3) Que les pasa con el cambio?? es vox populi que se hacen los vivos con la monedita de 10 centavos, pero lo peor de todo es que ellos creen que uno "debe" dejarsela de propina....sí, quizás en agradecimiento por habernos quemado el cerebro con mentiras como por ejemplo "la pendeja que me cepille arriba del auto" ó " A mi no me gustan eh, pero tenés que ver los trabucos que hay por Palermo...si te descuidás no te das cuenta.."
24 de abril de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)